Sesión de belleza
Enero de 2026

- Fotos:
- 1
Ayer recibimos una visita muy especial: el alumnado del Grado Medio de Estética y Belleza (Imagen Personal) de la ETI San Juan de Tudela. Disfrutamos de una maravillosa sesión de belleza, en la que no solo nos arreglaron y pintaron las uñas, sino que también compartimos conversaciones y un espacio de encuentro intergeneracional que nos llenó de alegría. Gracias, Elsa Garcés, por hacerlo posible.

Real Casa de Misericordia




