Nos gusta ponernos guapas!
Febrero de 2026

Esta mañana hemos disfrutado de una segunda sesión de belleza a cargo del alumnado de Imagen Personal de la ETI de San Juan de Tudela. Muchísimas gracias. Estos momenticos, llenos de cariño, son tan especiales… Gracias, Elsa, por hacerlo posible.